Source Healing

Reconecta. Libera. Restaura.

¿Qué es Source Healing?

Source Healing o Sanación con la Fuente trabaja con un amplio rango de frecuencias sanadoras directamente de la fuente, y éstas trabajan a través del Corazón. Las frecuencias consiguen una sanación, y también una sintonización y el cuerpo sube a una vibración más alta, activando el propio proceso de sanación. El tipo de frecuencias de sanación varía según las necesidades de cada persona en el momento de la sesión, por lo que cada experiencia es diferente.

Source Healing tiene el potencial de sanar a todos los niveles, cuerpo, mente y espíritu. Las frecuencias siguen su trabajo, durante unos días, después de recibir la sesión.

Esta terapia ayuda a reconectarte con tu esencia, liberar lo que ya no sirve a tu propósito de vida y restaurará tu equilibrio.

¿En qué consiste el taller?

Estas nuevas frecuencias de curación provienen directamente de la Fuente y están trabajando a través del corazón. Ofrece curación pero también «sintonización«, ya que lleva al cuerpo a una vibración más alta, activando el proceso de autocuración y ayudando en el proceso de ascensión.

Lo que ocurra cambiará de acuerdo con sus necesidades en ese momento, por lo que cada sesión será diferente. Y las frecuencias funcionarán en usted durante un par de días después de la sesión.

Source Healing funciona con nuevas y poderosas frecuencias de curación basadas en el corazón. Diseñado para aumentar su vibración para que pueda vivir todo su potencial. La curación puede tener lugar en todos los niveles: cuerpo, mente y espíritu. Es eficaz contra el dolor, el estrés, los problemas emocionales y también ofrece orientación. ¡Funciona en persona o a distancia, para humanos y animales!

¿A quién va dirigido?

  • Estás buscando guía, conectarte con tu verdadera esencia, activar tu tercer ojo o simplemente abrir tu corazón.
  • Quieres despertar tus talentos.
  • Necesitas enraizarte.
  • Te dedicas a hacer terapias y/o talleres de crecimiento personal y quieres mejorar o realzar tus cualidades.

¿Información del taller?

Modalidad
Presencial
Duración
2 horas
Aportación
25 €
Hablar con Mathieu
sourcehealingibiza@gmail.com
Espacio Wasaby
C/Cochabamba 5, Bajo 2
Frecuencia
Mensual
Próxima convocatoria
Enero

Mathieu Iking

Facilitador del taller

Nací y crecí en los Países Bajos y fui socio creativo en una agencia de publicidad durante casi 20 años. Entré en contacto por primera vez con la curación en 2006 cuando hice un curso de Quantum Touch. Luego, en 2008, la Sanación Reconectiva se cruzó en mi camino y después de mi Reconexión Personal, mi vida cambió por completo. Dejé mi trabajo y me mudé a Ibiza.

En 2013, un chamán me dijo que el propósito de mi vida era canalizar nuevas frecuencias de curación que ayudarían a crear conciencia. En ese momento ya estaba haciendo sesiones de Sanación Reconectiva, así que estaba muy emocionado de escuchar sobre esto. En agosto de 2015 conocí a un hombre de Hawai que aparentemente podía ver y sentirse más de lo normal. Me dijo que podía sentir otras frecuencias de curación trabajando a través de mí. Él quería experimentarlos, así que hicimos una sesión. Fue increíble y los comentarios que me dio me dejaron boquiabierto. Me convenció de que las nuevas frecuencias de curación estaban «descargadas» y listas para trabajar. Entonces compartí su experiencia con otras personas y desde ese momento el viaje comenzó. Las personas se alinearon y con cada sesión recibí más comentarios e ideas sobre lo que estaba haciendo. Algunas personas altamente sensibles podrían decirme exactamente lo que le estaba haciendo al cuerpo, mente y espíritu, ya que parecía funcionar en todos los niveles. Descubrí que no es solo una frecuencia específica / modalidad de curación. Y al hacer sesiones descargué y anclé más y más nuevas frecuencias de curación. Entonces se expandió y creció en mí en el camino. ¡Y cambiará constantemente para que mi viaje de curación continúe!

Abrir chat