All Love

La energía del Amor que te conecta al Universo.

¿Qué es All Love?

El sistema All-love fue descubierto por Patrick Zeigler cuando después de meditar durante una noche completa en la pirámide de Keops se le facilitó las herramientas para ser Instructor y facilitador de esta conexión con la Fuente Universal.

Se trata de conectarte con la energía de la Fuente, y sentirte completamente como parte del Universo. Cada persona puede hacer su propia conexión con la Fuente.

¿En qué consiste el taller?

All Love es un trabajo un poco diferente de otros talleres. El objetivo no es la transmisión de técnicas o de conocimiento intelectual. Es un taller basado en experimentar y sentir para
permitir una profunda transformación y sanación. Cada grupo es el que determina qué va a ir aconteciendo, no hay una agenda fija previamente establecida.

La energía que se forma a partir del grupo es la que va conduciendo los procesos para producir un reencuentro con nosotros mismos. Común a todos los talleres es el enfoque en la apertura del corazón, en la re-conexión con lo divino: con nuestra Alma, con nuestro Ser y con la Fuente.

La expansión del corazón y la conexión con la Fuente pueden ocasionar iniciaciones espontáneas, que se pueden vivir como una conexión real con el Todo: esto te permitirá sentir una Gratitud y un Amor como nunca antes hayas experimentado.

¿A quién va dirigido?

  • A todos aquellas personas que deseen despertar la energía del Amor que vive y respira dentro de nosotros.
  • Personas que deseen abrir su corazón.
  • Quienes anhelen sentir la conexión con la fuente, con su esencia y con su propósito de vida.
  • A todos aquellos que quieran reconocer todos los aspectos de si mismos y abrazarlos con Amor, permitiéndoles experimentar la plenitud de su Ser
  • A aquellos que quieran sorprendense con mucho más…

¿Información del taller?

Modalidad
Presencial
Duración
2 horas
Aportación
25 €
Hablar con Rocio
+34 667 21 64 91
Espacio Wasaby
C/Cochabamba 5, Bajo 2
Frecuencia
Mensual
Próxima convocatoria
Enero

Rocio Espejo

Facilitadora del taller

Soy terapeuta holística con varios años de experiencia. Además de sesiones privadas en las que adapto la forma de trabajar a cada persona en función de sus necesidades y de su personalidad, realizo talleres de All Love-Sekhem y de Coherencia Cardiaca y doy cursos de Reiki, en Madrid y fuera de Madrid.

Tras estudiar Ciencias Económicas y trabajar 12 años en Informática, decidí dejarlo y centrarme en conocerme y sanar: quería ser feliz y Vivir, cosa que realmente no había hecho hasta entonces. Ir ahondando en mí misma me ha permitido ir equilibrando mi energía y mis emociones, mejorar mi salud física, transformar mis relaciones, cambiar creencias y patrones, realizar una transformación profunda que me permite ahora contemplar el mundo, a mí misma y a los demás con nuevos ojos. Y este autoconocimiento, este ir adentrándonos en nosotros mismos e ir recordando todo el poder, el amor y la creatividad que somos es un camino que nunca acaba.

¿Qué te puedo aportar? En todos estos años he realizado numerosos cursos, he asistido a numerosos talleres y he aprendido así diversas técnicas. Pero lo que realmente permite a alguien  acompañar y ayudar a otros en sus procesos de forma efectiva es la experiencia personal: el terapeuta pone a disposición de los demás aquello que ha ido aprendiendo – y sigue aprendiendo – durante su propio recorrido de autoconocimiento y transformación que nunca termina. Lo experimentado en carne propia y con alumnos y pacientes, sumado a las herramientas y técnicas de las que dispongo, se combina para ofrecer una forma personal de acompañar a otros en su crecimiento y sanación, ayudándolos a empoderarse, a aumentar su conciencia, a recordar qué son realmente, a transformarse y a mejorar su Vida.

Abrir chat